Medio de Comunicación de Cine 🎬 | Te Invito al Cine Medio de Comunicación de Cine 🎬 | Te Invito al Cine

Explicación de las escenas post-créditos de Ant-Man 3

Muchas dudas quedaron con las escenas post-créditos de la primera película de la Fase 5 de Marvel, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Aquí te las explicamos.

Cine Internacional 17 de febrero de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Ya llegó la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y los detalles de las escenas posteriores a los créditos de la película se han revelado al mundo. Al igual que con cualquier otra película en el Marvel Cinematic Universe, las escenas post-créditos presentan mucha información para el futuro.

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

A diferencia de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, el lanzamiento anterior del Marvel Cinematic Universe, Ant-Man and the Wasp: Quantumania vuelve al número tradicional, con dos escenas post-créditos. Una escena se desarrolla inmediatamente después de que concluyen los créditos principales y llega una segunda después de completar los créditos completos. 

La primera escena posterior a los créditos de la película comienza desde el final de la película, en la que vemos a Kang, de Jonathan Majors, asesinado por nuestros héroes principales y desintegrado por la batería que alimenta su Time Chair que salta de multiversos. Después de esto, vemos tres versiones muy diferentes de Kang, todas interpretadas por Majors una vez más, con looks que van desde Immortus, Rama-Tut y Scarlet Centurion, todas variantes de Kang de las páginas de Marvel Comics. El trío lamenta que el "exiliado", el Kang que vimos en la película, haya sido asesinado y, como resultado, están formando un equipo propio... el Consejo de Kangs. La escena concluye con un mar de diferentes versiones de Kang, todos reunidos en un coliseo. Esta escena claramente prepara a Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Ant Man and The Wasp Quantumania TráilerTráiler de "Ant-Man And The Wasp: Quantumania"

En la segunda escena, posterior a los créditos, se logra observar a un inventor de principios de siglo (Jonathan Majors) frente a una multitud, donde dan su aparición Loki y Mobius. Claramente da inicio para la temporada 2 de Loki.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!