Medio de Comunicación de Cine 🎬 | Te Invito al Cine Medio de Comunicación de Cine 🎬 | Te Invito al Cine

Hong Chau se une a Matt Damon para película Original de Apple: The Instigators

Hong Chau, quien también trabajó en The Whale, se unió al elenco de The Instigators, película original de Apple TV, que es liderado por Matt Damon.

Streaming 28 de febrero de 2023 Edison V. López Edison V. López

Luego de su actuación y nominación en los Premios Óscar por The Whale, la actriz Hong Chau fue confirmada para unirse al elenco de The Instigators, película original de Apple, según indicó el medio Deadline. Allí compartirá escena con actores de largo recorrido: Matt Damon y Casey Affleck.

Así, Apple cumple con su objetivo de contar con estas estrellas, que serán guiadas por la dirección de Doug Liman (Sr. y Sra. Smith, Al filo del mañana, Chaos Walking).

Hong Chau se une a elenco de The Instigators de Apple
Hong Chau se une a elenco de The Instigators de Apple

Los actores/productores Matt Damon y Ben Affleck están dentro del proyecto produciendo a través de su banner recién anunciado Artists Equity, junto con Jeff Robinov y John Graham (Studio 8) y Kevin Walsh (The Walsh Company).

¿De qué tratará la película? La historia sigue a dos ladrones que deben huir con la ayuda de uno de sus terapeutas después de que un robo resulta mal. El guion fue escrito por Chuck MacLean y fue desarrollado por Robinov, Graham y Casey Affleck.

Pan & WendyDisney+ lanza el tráiler de la película Peter Pan & Wendy

En cuanto a Hong Chau, tuvo un gran término de año 2022 con su participación en El Menú y The Whale, cintas por las que obtuvo excelentes críticas, llegando a lograr una nominación al Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto. Además, la actriz será la una de las protagonistas de El agente nocturno (The Night Agent), serie basada en la novela del mismo nombre y que será estrenada en marzo en Netflix, así como en el próximo proyecto de Wes Anderson: Asteroid City, cuyo estreno se espera para este 2023.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!