Medio de Comunicación de Cine 🎬 | Te Invito al Cine Medio de Comunicación de Cine 🎬 | Te Invito al Cine

Se confirma el regreso de uno de los actores para Batman 2

La secuela de The Batman ya es una realidad y el director, Matt Reeves, confirmó el regreso de uno de los personajes más importante para la película.

Cine Internacional 01 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

La segunda parte de la película The Batman ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y no se ha revelado mucho sobre esta secuela, no más que la fecha de lanzamiento y el regreso de Robert Pattinson. Durante una entrevista con la revista GQ, el director Matt Reeves confirmó que el actor Andy Serkis regresaría como el fiel mayordomo de Batman.

The Batman
Captura de The Batman

James Gunn y Peter Safran en el universo de Batman

"Matt está trabajando en Batman 2, la cual será una saga criminal de Batman,  que también incluye la serie de televisión Penguin", explicó Gunn. "Y es algo propio, y él está trabajando arduamente en eso. Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Nuestro plan es que eso continúe".

The Batman 2 se anunció oficialmente cuando Gunn y Safran revelaron su lista de DC Universe junto con la fecha de lanzamiento de las películas. Reeves se refirió sobre sus planes futuros para el personaje.

Hong Chau se une a elenco de The Instigators de AppleHong Chau se une a Matt Damon para película Original de Apple: The Instigators

"Es en gran medida una historia de Batman Noir impulsada por el punto de vista", dijo Reeves. "Está contado muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que esta fuera una en la que, cuando emprendemos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación".

The Batman 2 está programado para estrenarse en los cines el 3 de octubre de 2025.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!