
Chris Rock se burla de Will Smith en su último especial de Netflix
Chris Rock no retiene nada en su especial de comedia: aborda el golpe de Will Smith en los premios Óscar. Entérate de todos los detalles aquí.
El actor Jason Sudeikis ha confirmado que la serie original de Apple TV+, Ted Lasso, llegará a su fin en su tercera temporada. Entérate de los detalles aquí.
Streaming 07 de marzo de 2023La exitosa serie de comedia y drama de Apple TV+, Ted Lasso, se prepara para concluir en su próxima tercera temporada.
A pesar de su enorme popularidad y su éxito en los premios Emmy, los creadores de la serie siempre tuvieron en mente una historia de tres temporadas, y se mantienen fieles a su visión original. El co-creador y estrella de la serie, Jason Sudeikis, asegura a los fans que la historia terminará de manera satisfactoria en la tercera temporada, que se estrena el 15 de marzo. Sudeikis afirma que el final de la historia está diseñado para terminar en la tercera temporada. Los fans podrán disfrutar de los últimos episodios de Ted Lasso en los próximos meses y celebrar el final de una historia que ha tocado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.
En una entrevista con Deadline, Jason Sudeikis habló sobre el final de la serie después de su próxima tercera temporada y también mencionó el potencial de nuevos proyectos basados en personajes populares de la serie, como Roy y Keeley. Aunque todavía no hay nada en desarrollo, Sudeikis indicó que hay muchas ideas y opciones sobre la mesa:
"Sí, creo que hemos preparado la mesa para todo tipo de personas... para poder ver la narración adicional de estas historias", dijo Sudeikis. "Nuevamente, no puedo evitar tomar la pregunta como un halago por lo que todos los que estábamos trabajando en el programa hemos tratado de hacer. Es realmente amable que la gente incluso considere eso porque nunca sabes lo que sucederá cuando haces cosas. El hecho de que la gente quiera más, es encantador".
Chris Rock no retiene nada en su especial de comedia: aborda el golpe de Will Smith en los premios Óscar. Entérate de todos los detalles aquí.
Los Rugrats están de vuelta con más aventuras y nuevos personajes en la temporada 2 de Paramount+. Entérate de todos los detalles a continuación.
Acorn TV nos presenta la primera temporada de Fortitude, un thriller lleno de misterios y actuaciones impresionantes. Te invitamos a leer nuestra Review.
El extraño es el thriller de Netflix, que analizamos en esta review, sobre el operativo encubierto más grande en la historia de la policía australiana.
Disney liberó un increíble tráiler de una nueva adaptación del niño que se niega a crecer, Peter Pan & Wendy. Entérate de todos los detalles aquí.
La actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us, Bella Ramsey, reveló que se discutió detrás de cámaras en una escena desgarradora que nunca llegó a ser filmada.
Super Mario Bros.: La Película llegará a los cines el próximo 5 de abril en América Latina con funciones de preestreno. Su estreno comercial será el 6 de abril.
Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman llegará a los cines de Chile el 29 de junio, bajo el sello de Dreamworks y distribuida por Andes Films Chile.
Este 30 de marzo llegará a los cines la película Minamata, película protagonizada por Johnny Depp y que ha obtenido excelentes críticas de los medios.
Jeremy Renner comparte video de él caminando en una caminadora, dando señales de recuperación después del grave accidente con un quitanieves.
Disney anuncia que Ahmir Thompson será el director de la versión Live action de la película Los Aristogatos de 1970. Entérate de los detalles aquí.