Te Invito al Cine ūüé¨ | Noticias, Tr√°ilers, Estrenos y m√°s Te Invito al Cine ūüé¨ | Noticias, Tr√°ilers, Estrenos y m√°s

Hayden Christensen dijo estar en deuda con Dave Filoni

Hayden Christensen (Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars), recientemente dijo estar "en deuda" con Dave Filoni, director supervisor de Clone Wars.

Streaming 19 de marzo de 2023 Edison V. López Edison V. López

Hayden Christensen, el actor que interpretó a Anakin Skywalker y Darth Vader en los Episodios II y III de la saga Star Wars, recientemente dijo que se sentía "en deuda" con Dave Filoni, el cineasta detrás de las series animadas Clone Wars y Star Wars Rebels, entre otras.

Hayden Christensen en deuda con Dave Filoni

El actor tuvo un gran resurgimiento por su participación en la serie Obi Wan Kenobi de 2022, donde, tras 17 años, se volvió a poner el traje de Darth Vader. Mencionó que "la forma en que los fans aceptaron nuevamente mi trabajo fue algo enorme para mí".

El actor abordó distintos temas en la entrevista publicada por Esquire Middle East, donde se le consultó si durante todos esos años de ausencia de la franquicia siguió la serie Clone Wars, ante lo cual contestó:

¡Por supuesto que sí! Amo Clone Wars. Creo que lo que hizo Dave Filoni con Clone Wars y Rebels es brillante. Estoy en deuda con Dave Filoni porque creo que ayudó mucho al personaje de Anakin. Creo que le dio cuerpo al personaje y también mejoró nuestra comprensión de la relación de Anakin con los Jedi y el Consejo y la desconfianza que albergaba.

Recordemos que Dave Filoni es conocido como el “padawan” de George Lucas. Actualmente, está a la cabeza de Lucasfilm en el área creativa, desarrollando series como las ya terminadas Clone Wars, Star Wars Rebels y Obi-Wan Kenobi, o las actualmente en emisión The Bad Batch, The Mandalorian, y The Book of Boba Fett. A estas producciones se suma la esperada Ahsoka, que llegará este 2023 a Disney+, entre otros futuros proyectos.

Ahsoka Tano¡La fuerza está de regreso en Disney+! Ahsoka se prepara para su debut en una nueva fecha de lanzamiento

Además, Hayden Christensen, a propósito de Obi-Wan Kenobi, en esta entrevista también agradeció a Deborah Chow y Ewan McGregor por haber hecho posible su participación. Mencionó: "estoy en deuda con Deborah Chow, Ewan y todos los que hicieron que eso sucediera". Añadió "y poder hacer esa escena final con Ewan donde se rompe la máscara y tenemos esa última confrontación, esa fue una de las experiencias más increíbles que he tenido como actor".

Hasta la fecha no hay información oficial, pero se espera que con el resurgimiento de su figura, Hayden Christensen regrese en las próximas producciones de Star Wars.

Te puede interesar

Lo m√°s visto

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!