
Nikolaj Coster-Waldau sobre House of the Dragon: "No pude verla"
En una entrevista con Entertainment Weekly, Nikolaj Coster-Waldau confesó que no ha podido ver House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.
Bienvenidos a Derry: La serie precuela de It suma a Madeleine Stowe y Stephen Rider al reparto, mientras que Andy Muschietti dirigirá varios episodios.
Streaming 15 de abril de 2023La esperada serie de precuelas de It, Bienvenidos a Derry, ha agregado a más actores antes del inicio de su producción. Existen nuevas incorporaciones con la actriz de Revenge, Madeleine Stowe, y la estrella de Marvel's Daredevil, Stephen Rider, que han sido elegidos para nuevos roles en la serie. Además, la confirmación más emocionante de la serie es el regreso del director de IT, IT: Chapter Two y The Flash, Andy Muschietti, quien dirigirá varios episodios de la primera temporada del programa, incluyendo el primero.
La serie se estrenará en 2024 en Max, el renombrado HBO Max. Estos nuevos miembros del reparto se unen a los ya anunciados Taylour Paige (Zola), Jovan Adepo (Watchmen), Chris Chalk (Gotham) y James Remar (Dexter, Django). La especulación anterior sugería que la serie podría estar ambientada en la década de 1960 y contar la historia de The Black Spot, un club fundado por el padre de Mike Hanlon y algunos de sus amigos negros.
Aunque muchos fanáticos están ansiosos por saber quién interpretará a Pennywise, el payaso bailarín, se sabe que el actor Bill Skarsgård no volverá a interpretar el papel. Sin embargo, Skarsgård compartió recientemente su consejo para el próximo actor que asuma el papel: "Hazlo tú mismo, hazlo tuyo, diviértete con él. Lo que me pareció tan placentero de ese personaje fue lo increíblemente abstracto que es".
La serie precuela de IT se está preparando para su producción con la incorporación de nuevos miembros del reparto y regreso del director Andy Muschietti.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Nikolaj Coster-Waldau confesó que no ha podido ver House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.
Tras el éxito de Retrato de una mujer en llamas, Céline Sciamma nos deleita con una conmovedora historia de amor y nostalgia entre madre e hija en Petit Maman.
La temporada 2 de House of the Dragon ha despertado muchas expectativas, aunque será más corta que la primera, lo que podría no gustarle a muchos fans.
Luego de un dramático e impactante final de la primera temporada de The Last Of Us, Craig Mazin anunció que la temporada 2 se alejará del juego original.
La actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us, Bella Ramsey, reveló que se discutió detrás de cámaras en una escena desgarradora que nunca llegó a ser filmada.
The Last of Us sorprende a los fans con un final de temporada devastador y la revelación de un personaje clave. Entérate de todos los detalles aquí.
Este 25 de mayo llega a las pantallas de cine La Sirenita, la esperada película de Walt Disney protagonizada por la actriz y cantante Halle Bailey.
A pesar de mostrar una temática muy explotada, Sweet Tooth logra generar una mirada distinta. A continuación, nuestra review de su segunda temporada.
Una historia simple, pero con mucha vida y cariño en su propuesta como acostumbra Cartoon Saloon. Acompáñanos en esta review para saber más detalles.
Ni de aquí, ni de China es una serie sobre la importancia de creer en tu familia, amigos y en ti mismo para alcanzar tus sueños, descubre más en nuestra review.
Basada en hechos reales, Timothy Scott Bogart nos presenta al visionario empresario musical y fundador de Casablanca Records en su película, Disco de oro.