
The Rings of Power incorpora a Oliver Benson (The Batman) para su segunda temporada
La serie más exitosa en la historia de Prime Video, The Rings of Power, ha anunciado la incorporación de Oliver Benson (The Batman) para su segunda temporada.
Max (ex HBO Max), ha estado promocionando su plataforma y hace pocos días se difundió una imagen que podría ser una burla/"trolleo" hacia Prime Video.
Streaming 15 de abril de 2023Max (que hace poco anunció su cambio desde HBO Max) y Prime Video son dos gigantes de la industria del streaming, por lo que la competencia por la audiencia es una constante. Una rivalidad que ha ido en aumento en los últimos años, lo que se ha reflejado en grandes inversiones para producir contenido original que atraiga a los espectadores. Y esta vez, Max ha utilizado la popularidad de Game of Thrones para, desde cierto punto de vista, burlarse de su competidor: The Lord of the Rings: The Rings of Power.
En una nueva campaña publicitaria, Max publicó una imagen de Daenerys Targaryen —interpretada por Emilia Clarke— sentada en el Trono de Hierro con el lema "the one to watch when you want to rule them all" ("la que debes ver cuando quieres gobernarlos a todos". Lo que es un juego de palabras para quienes tienen alguna cercanía con El Señor de los Anillos, cuya frase más icónica es precisamente “One Ring to rule them all” ("Un Anillo para gobernarlos a todos").
La imagen publicitaria es:
Sin embargo, lo astuto de la imagen publicitaria es que Daenerys realmente quería gobernarlos a todos en la serie, por lo que la frase tiene mucho sentido en el contexto de Game of Thrones.
Respecto a ambas plataformas, desde Prime Video han comentado que The Rings of Power ha tenido buena recepción por parte del público; mientras que para Max, la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, ha sido un gran éxito. Ambas series coincidieron con sus respectivas primeras temporadas en 2022 y se espera que ocurra lo mismo con sus secuelas al coincidir en 2024.
Warner Bros. Discovery, la compañía matriz de Max, ha estado promocionando su nuevo servicio de streaming a través de anuncios, para lo que la popularidad de Game of Thrones ha demostrado ser una gran ventaja.
La serie más exitosa en la historia de Prime Video, The Rings of Power, ha anunciado la incorporación de Oliver Benson (The Batman) para su segunda temporada.
George R.R. Martin mencionó el título de la próxima serie spinoff de Game of Thrones, que se basará en los personajes Ser Duncan the Tall y su escudero Egg.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Nikolaj Coster-Waldau confesó que no ha podido ver House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.
El aclamado actor Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta divertida sátira al mundo hollywoodense y a su vida personal. Lee aquí nuestra reseña.
La filmación de la cuarta temporada de The Boys ha finalizado con éxito y Jeffrey Dean Morgan se une al reparto de la exitosa serie de Amazon Prime.
La temporada 2 de House of the Dragon ha despertado muchas expectativas, aunque será más corta que la primera, lo que podría no gustarle a muchos fans.
Este 25 de mayo llega a las pantallas de cine La Sirenita, la esperada película de Walt Disney protagonizada por la actriz y cantante Halle Bailey.
A pesar de mostrar una temática muy explotada, Sweet Tooth logra generar una mirada distinta. A continuación, nuestra review de su segunda temporada.
Una historia simple, pero con mucha vida y cariño en su propuesta como acostumbra Cartoon Saloon. Acompáñanos en esta review para saber más detalles.
Ni de aquí, ni de China es una serie sobre la importancia de creer en tu familia, amigos y en ti mismo para alcanzar tus sueños, descubre más en nuestra review.
Basada en hechos reales, Timothy Scott Bogart nos presenta al visionario empresario musical y fundador de Casablanca Records en su película, Disco de oro.