
La próxima serie The Penguin confirma la aparición de un icónico villano de DC
Michael Zegen se une al reparto de The Penguin de HBO Max como el infame villano de DC, Alberto Falcone. Entérate de todos los detalles aquí.
A través de su cuenta de Twitter, James Gunn anunció que la esperada película Superman: Legacy se encuentra en preproducción bajo su guion y dirección.
Cine Internacional 18 de abril de 2023¡El Hombre de Acero está de aniversario! En el día en que se cumplen 85 años desde la publicación del primer número de Action Comics —serie de cómics que marcó el debut de Superman—, James Gunn ha dado una actualización sobre su próxima película de Superman, titulada Superman: Legacy. A través de Twitter, Gunn confirmó que la preproducción de la película ya está en marcha, con los departamentos de diseño de producción y vestuario trabajando arduamente en el aspecto visual de la película.
Esta noticia es emocionante para los fans del icónico superhéroe de Krypton, ya que Gunn ha prometido ofrecer una nueva visión del personaje. El cineasta estará a cargo del guion y la dirección de Superman: Legacy. Previamente, ha mencionado que se ha inspirado en el cómic "All-Star Superman" de Grant Morrison y Frank Quitely, y una imagen del Hombre de Acero con su traje colorido ha sido utilizada en relación con la película desde su anuncio.
Aunque todavía no se han revelado detalles específicos sobre la trama de Superman: Legacy ni sobre el elenco, el hecho de que la preproducción esté en marcha indica un progreso significativo en el desarrollo de la película. Los fans de Superman pueden esperar con ansias esta nueva versión del personaje a cargo de James Gunn, conocido por su gran habilidad para crear contenido audiovisual de superhéroes. Sus últimos trabajos en dirección y guion han sido un éxito: The Suicide Squad (2021), la serie Peacemaker y la trilogía de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno de la última parte será el 4 de mayo.
El estreno de Superman: Legacy sería en 2025.
Michael Zegen se une al reparto de The Penguin de HBO Max como el infame villano de DC, Alberto Falcone. Entérate de todos los detalles aquí.
Tom Cruise tuvo la oportunidad de ver The Flash (estreno 2023 y la próxima cinta del universo de DC) de forma exclusiva y solo tuvo elogios luego de verla.
En una reciente entrevista, Jason Momoa tranquilizó a los fans al confirmar que Aquaman seguirá siendo parte del universo de DC. Entérate de los detalles aquí.
A pocas semanas de su estreno, hoy Warner Bros. Pictures reveló un nuevo tráiler de Fash, lleno de acción y efectos especiales para el disfrute de los fans de DC.
La actriz Rachel Zegler (Anthea) publicó en Twitter palabras para defender el estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses, la última película de DC.
James Gunn, copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, se compromete a llevar la historia de Superman a nuevas alturas con el nuevo reinicio.
Este 25 de mayo llega a las pantallas de cine La Sirenita, la esperada película de Walt Disney protagonizada por la actriz y cantante Halle Bailey.
A pesar de mostrar una temática muy explotada, Sweet Tooth logra generar una mirada distinta. A continuación, nuestra review de su segunda temporada.
Una historia simple, pero con mucha vida y cariño en su propuesta como acostumbra Cartoon Saloon. Acompáñanos en esta review para saber más detalles.
Ni de aquí, ni de China es una serie sobre la importancia de creer en tu familia, amigos y en ti mismo para alcanzar tus sueños, descubre más en nuestra review.
Basada en hechos reales, Timothy Scott Bogart nos presenta al visionario empresario musical y fundador de Casablanca Records en su película, Disco de oro.